miércoles, 18 de marzo de 2009

II JSEA - Fin del primer plazo de inscripción

Ayer terminó el primer plazo de inscripción y tengo que agradeceros a todos la magnífica acogida que le habeis dado a este proyecto que tantísimo trabajo lleva detrás.
A los rezagados también os digo que teneis hasta el lunes para seguir apuntandoos, aunque os tendreis que rascar un pelín más el bolsillo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

7 Comments:

Anónimo said...

SOY UN ALUMNO EZLOVACO QUE NO TENER DINERO, POR FAVOR PIDO A COMITE DIRECTIVO (TANKETA APALENSIS Y SECUESTRER CACHOPERRIX) DONëN DINERO A MI FUNDACION QUE LUCHA CONTRA LA POBREZA HUNGARA. Muchas gracias, estoy malito, uuuuhhhhhhhhh.
Como colateridad mi tener organizacion herpetologa, ke busca seres preshitoricos lagarticos, por favor ayuden con pruebas.
kebab hits.

Anónimo said...

mucho pelo mucho pelo

Anónimo said...

Felicidades por la continuidad de vuestro proyecto!

Estaría de lujo la descarga de los posters en alta calidad para una impresión propia.

Un saludo desde Cádiz! ;)

Jorge said...

Gaditano tus deseos son órdenes, en la página de las Jornadas los tienes.

Cuidate pishita

Ace Miguelito said...

Buenas, soy Miguel Ángel, un muchacho que se ha apuntado a las jornadas.

Se suponía que ívais a avisar por correo para concretar la hora y el sitio y tal. Aunque tengo un folleto, y se cuando empieza, me hubiera gustado recivir el correo.

¿Por qué no lo habeís mandado chicos? Un saludo!!

CondorLuis said...

Noooo! entonces es que algo no se entendió bien, el correo electrónico se iba a enviar si había algún cambio de última hora, como no lo ha habido, se sigue con lo predicho, es decir, que se celebrarán las jornadas a la hora especificada en el folleto en el aula magna de la facultad de derecho.
un saludete.
Lui!

Anónimo said...

Wola!! Ayer quede con un amigo mio que es hijo de uno delos drs que dieron las conferencias sobre especies amenazadas, creo que él habló sobre los murciélagos.. Por lo visto se quedó muy impresionado de lo bien que lo habíais montado y del interés de la gente haciendo preguntas y tal! Vamos que le gustaria repetir!!Asi que espero que haya una proxima!!