lunes, 23 de marzo de 2009

Cambio en el programa

Por problemas en la agenda de los ponentes, la ponencia "La nutria en Andalucía" a cargo del Dr. Luis Javier Palomo Muñoz y la ponencia "Conservación ex situ del quebrantahuesos" a cargo de D. Francisco Rodríguez Peinado cambiarán sus horarios entre ellas. As que el programa definitivo queda así:

Día 24 de marzo

15:00. Entrega de Documentación.

15:30. Presentación oficial.

16:00. Ponencia “Conservación ex situ del Quebrantahuesos”. D. Francisco Rodríguez Peinado - Egmasa

18:00. Ponencia “Conservación del sapo partero bético”. D. David García Alonso - Fuengirola Zoo.

20:00. Despedida.

Día 25 de marzo

16:00. Ponencia “Biología y conservación de los murciélagos”. Dr. Juan Ramón Boyero Gallardo - Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

18:00. Ponencia “Gestión de los recursos en Parques Naturales de la provincia de Málaga”. D. Rafael A. Haro Ramos - Director Conservador de los Parques Naturales Montes de Málaga y Sierra de las Nieves.

20:00. Despedida.

Día 26 de marzo

16:00. Ponencia “Anillamiento y marcaje de aves como herramienta para su estudio, gestión y conservación”. D. Antonio Román Muñoz Gallego - Fundación Migres.

18:00. Ponencia “Gestión y Conservación de Rapaces Amenazadas en Málaga y Andalucía”. D. Matías de las Heras Carmona - Egmasa.

20:00. Despedida.

Día 27 de marzo


10:00. Ponencia “Humedales de la provincia de Málaga”. Dr. Manuel Rendón Martos - Director Conservador de la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra.

12:00. Ponencia Posidonia oceanica: un bosque submarino en el mediterráneo”. D. Javier Urra Recuero - Departamento de Biología Animal de la Facultad de Ciencias. UMA.

14:00. Descanso.

16:00. Ponencia “La nutria en Andalucía”. Dr. Luis Javier Palomo Muñoz - Profesor Titular de Zoología (Departamento de Biología Animal de la Facultad de Ciencias). UMA.

18:00. Ponencia “Control de depredadores y venenos”. Dr. Juan Mario Vargas Yáñez - Catedrático del Departamento de Biología Animal de la Facultad de Ciencias. UMA.

20:00. Despedida y entrega de certificados.


Un saludo

1 Comment:

Anónimo said...

PREGUNTARLE AL PRESI ONDE ESTUVO ANOCHE EN??? (ARCHIVOS OCULTOS DE CAXOPERRIS)