viernes, 12 de diciembre de 2008

Un buen día de campo

Que buen día de campo hemos echado hoy, a pesar de lo mal que pintaba la mañana, ha salido un día redondo. Mucha buena gente, mucho andar, mucha nieve... Muchas gracias a todos (y disculpar a Antonio y a Miguel que venían así de fábrica jajajaja, que grandes)



Enlaces para descargar las fotos

Fotos 1

Fotos 2

Fotos 3

Fotos 4

Fotos 5

Fotos 6

Fotos 7

Fotos 8


Enlace a la página de Riccardo donde ha colgado algunas fotos (tampoco son tan buenas jajajaja, eso es por que la cámara es muy buena).

Por favor mandarnos las fotos a cursoscalopteryx@hotmail.com o mandarnos el enlace del megaupload y las vamos colgando aquí

8 Comments:

Anónimo said...

Nos lo pasamos genial ayer y nos reimos un montón con ellos!! Las fotos que yo hice no sé por qué pero no las puedo enviar así que os las pasaré en un pen!
Gracias por esa pedazo de salida a la Sierra!!

Anónimo said...

JOE EL MIGUE Y EL ANTONIO COMO SE SALIERON DEL PELLEJO CON PEPE RISKETOS, Y KE BUENOS ESTAN YEAHHHHHHHH BEIBAS JUDIAS.

Anónimo said...

COAGULOS PARA TODOS

Isthar^^ said...

El Migue y el Antonio eran el alma de la fiesta, hombre!
Yo me lo pasé increible ^^

Espero que se sigan haciendo más salidas de estas, porque merecen la pena...

Por cierto, os he mandado por mail algunas fotiyos.

Un saludo ^^

Anónimo said...

esta semana se vuelve a ir a la sierra de las nieves, pero por nuestra cuenta, lo mas seguro que el domingo o por ahi, asi ke el que se quiera venir, tendra coagulos asegurados.

Anónimo said...

beibas

Anónimo said...

Que pecha de reir nos dimos con esos dos vaya, estan loquísimos pusieron la guinda y la nata al pastel. La salida fue estupenda y disfrutamos mucho de las vistas y del aire puro, gracias por todo!!!!

Anónimo said...

Illo el Antonio ese ta buenísimo ehhh q hombretón, pffff y el migue con ese pelamen sta tan atractivo!! mmmmmmmmmmmm q locos!!