miércoles, 31 de diciembre de 2008

Resumen del año

Como decía aquel: "esto se está empezando a acabar" y con esto me refiero al 2008, un año que ha sido muy prolífico para Calopteryx, aunque la guinda de las II Jornadas sobre Especies Amenazadas se ha tenido que posponer (puta crisis), pero creo que no nos pedemos quejar. Este ha sido el año en que la asociación ha empezado a funcionar como tal, cantidad de socios nuevos con nuevas ideas y ganas de trabajar, diversas actividades, varias reivindicaciones, el despertar de un espíritu crítico en los estudiantes y muchas otras cosas (a principios del 2008 conseguimos representación en la Junta de Centro y en el Claustro, y desde hace pocas semanas algunos de nuestros socios son miembros de la SubCOA y de la COA) hacen que el balance sea muy positivo. Esperemos que el 2009 sea aun mejor.

Si las cosas salen bien tenemos un montón de actividades preparadas, la mayoría para después de los exámenes: II Jornadas sobre Especies Amenazadas, Encuentro de Jovenes Universitarios Andaluces de Ciencias Naturales, además de continuar con el Ciclo de Documentales de Naturaleza, ¿Qué se investiga en Nuestra Universidad? y con las salidas a Espacios Naturales de Málaga. Además vamos a colaborar activamente con una caravana solidaria a Marruecos.


Resumen de actividades de 2008:

- ¿Qué se Investiga en Nuestra Facultad? Fotobiología y Biotecnología de Organismos Acuáticos

- Visita al Centro de Control de Aves del Aeropuerto

- Espacios Naturales de Málaga: Paraje Natural "Desembocadura del Guadalhorce"

- Espacios Naturales de Málaga: Parque Natural "Sierra de las Nieves"

- Ciclo de Documentales de Naturaleza: Tierra. La Película de Nuestro Planeta

- Ciclo de Documentales de Naturaleza: Nómadas del Viento

Además se han hecho muchas cosillas menos vistosas como la reunión con los profesores de bioquímica, la reunión con la Rectora, muchas reuniones con el Decano, prácticas en empresas, protestas por la subida de precios de los bares, encierro por la implantación del Plan Bolonia, etc.

Seguro que se me olvidan cosas, pero no me quiero despedir sin acordarme de los que en este año han conseguido licenciarse, enhorabuena.

4 Comments:

Anónimo said...

Los lincenciados este año han sido dos, uno es albañil y el otro se equivoco de carrera lo que pasa que todavia no sa dao cuenta. Para todo lo demas cachoperrix.

Anónimo said...

SEÑORE AMO A VESTIRNO DE REYES MAGOS EN LAS SIERRAS DE LAS NIEVISIMAS. UEO UEO UEO. KE TAJA MARE.

Anónimo said...

SOMOS LOS CACHOPERROS, Y ESTAMOS REUQETEBIEN, VESTIDOS DE CHOCOLATE CON CUERPO COAGULAR.

Anónimo said...

muerte a cachoperrix ke ma kitao mi blog. HARIRAS, ANABALIBALIBALI ANABALIBALIBALI