miércoles, 3 de diciembre de 2008

Salida al Parque Natural y Reserva de la Biosfera "Sierra de las Nieves"

El próximo viernes 12 de diciembre realizaremos una excursión al Parque Natural y Reserva de la Biosfera "Sierra de las Nieves". Saldremos desde la Facultad de Ciencias a las 8:30 h en autobús, y volveremos sobre las 17:00 h (llegaremos a Málaga sobre las 18.30). Os pedimos por favor que seáis puntuales, ya que pretendemos salir a esa hora para poder aprovechar el día.

Debeis traer comida, agua, calzado adecuado, ropa comoda y algo (o mucho) de abrigo.

Las plazas son limitadas. Esta actividad es GRATUITA (gracias a la colaboración del Decanato de la Facultad de Ciencias y al Departamento de Biología Animal).

Todas aquellas personas interesadas en asistir deben hacerlo escribiéndonos a nuestro correo cursoscalopteryx@hotmail.com o llamando al 608 75 46 02. Es imprescindible que nos deis vuestro nombre, apellidos y vuestro DNI.

En esta excursión iremos acompañados de uno de los Agentes de Medio Ambiente del Parque, para exlicarnos un poco sobre este espacio tan singular, característico por la presencia del Pinsapo. Si hay algún profesor de la Facultad interesado estaremos encantados de que nos acompañe.

Esta actividad está dirigida principalmente a estudiantes y profesionales de Biología, Ciencias Ambientales, etc., pero está abierta a todas aquellas personas interesadas.

Un saludo

PLAZAS AGOTADAS
(Lista de espera disponible)


Aquí os pongo un widget del tiempo en la zona de la excursión

0 Comments: