martes, 1 de junio de 2010

Tiempos de cambio

Hola a todos,

Desde la última vez que me puse a escribir aquí han pasado muchas cosas, volvimos de la caravana solidaria, tuvimos las elecciones (sin gastar ni un solo céntimo de euro en campaña hemos conseguido que sigais confiando en nosotros, muchísimas gracias), convocamos una asamblea de estudiantes (la segunda de la que espero sea una larga lista), hemos vuelto otra vez a Marruecos y muchas otras cosas más que ahora no recuerdo, aunque intentaré (intentaremos) ir poniendoos al día. Ahora estamos trabajando en las actividades del próximo curso.

El motivo principal de que haya pasado tanto tiempo y que la web esté un poco desactualizada es que Calopteryx toma un nuevo rumbo, con un nuevo equipo, nueva gente con muchas ganas de hacer cosas por y para los estudiantes. En cuanto podamos volveremos a tener todo como siempre.

La vieja guardia, los que montamos este tinglao y lo hemos llevao p'alante, partimos hacia nuevos retos. Algunos volverán a lo largo del próximo curso y otros no (o sí, nunca se sabe).

Quiero utilizar esta entrada para agradecer a todos los que han hecho posible que estos 3 años hayan sido increibles; a toda la gente que nos ha apoyado; a los que nos han puesto la zancadilla, que nos han hecho más fuerte; a lo que han participado en nuestras actividades (si no esto no tendría sentido); a toda esos expertos que, desinteresadamente, han compartido su saber con nosotros; al Decanato de la Facultad de Ciencias; al Vicerrectorado de Estudiantes; al Departamento de Biología Animal y, especialmente, a los creyeron en nosotros antes de nacer, Juanjo Borrego y Mario Vargas.

Evidentemente muchas gracias a todos los que habeis dedicado (o seguis dedicando) vuestro tiempo a la asociación: Omar, Ainhoa, Yoli, Luis, Antonio, José Carlos, Candela, Ana, Jorgito, David, Rodrigo, Bea y Mar. Espero que esta lista se vaya alargando durante muchos años.

Un saludo


Ha sido un placer,

Jorge Anting

4 Comments:

Anónimo said...

TE KIERO CACHOPERRIX, ERES MI OSITO DE PELUCHE.

Anónimo said...

que mostro eres! se te olvida darte las gracias a ti mismo, por que tú has sido el motor de todo, sin el que comenzar no hubiera sido posible. Ahora no eres imprescindible, puedes sentirte orgulloso.
Rosituti

David said...

Un placer haberos conocido...
esto no ha hecho más que empezar hermano.

Gamers said...

visiten

http://noti-gamers.blogspot.com/