jueves, 1 de abril de 2010

III Caravana Solidaria Calopteryx-Trincharte

Muchos ya habreis visto que estamos moviendo otra vez el tema de la Caravana Solidaria (pasaclases, exposición en la facultad, etc.), aunque hasta ahora no hemos podido publicarlo en la web, no paramos de inventar cosas y nuestro tiempo está limitado.

Este año han participado de forma activa en la organización tanto la asociación Trincharte (alumnos de Bellas Artes) como Antonio A. Díaz (Onubense con una forma de pensar y un corazón increible). Saldremos el día 10 de Abril.

Una asociación de Coín nos ha donado un almacén de material (ropa, mantas, zapatos, etc), con lo cual este año no vamos a recoger nada en la facultad, pero sí estamos intentando recaudar fondos ya que además de que los gastos de desplazamiento son elevados necesitamos comprar material aquí (material sanitario, balones, etc.) y además poder comprar material allí, ya que el espacio que tenemos en los vehículos es limitado y así contribuir en las economías locales.

En esta edición vamos a cambiar el enfoque que le hemos dado en las 2 primeras ediciones y nos centraremos en una región donde poder llevar a cabo un proyecto a largo plazo.

Para recaudar fondos eatamos realizando diferentes actividades: estamos vendiendo participaciones para el sorteo de 2 noches en un hotel de 4 estrellas en Granada donado por la Agencia de viajes VISIT & DAILY TOUR, tenemos 2 exposiciones de fotos (una en Málaga y otra en Huelva) donde estamos vendiendo las fotos (el domingo 4 de abril a las 20.00h la inaguramos en el Drunkorama en Málaga), estamos subastando una camiseta del Unicaja de Baloncesto firmada por los jugadores que ha donado el club, tenemos huchas repartidas por la Facultad de Ciencias de Málaga y tenemos habilitada una cuenta (21030293-51-0030002038 (Unicaja)) para que quien quiera pueda colaborar.

El proyecto lo podeis descargar aquí

Cuando regresemos ya os contaremos como nos ha ido.

Muchas gracias a todos los que haceis que todo esto sea posible.


Un saludo


0 Comments: