miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia en España no necesita tijeras

La ciencia en España no necesita tijeras porque ya está en precario como para reducirla más.

La ciencia en España no necesita tijeras porque son muchos los que dedicamos nuestra vida a la ciencia como para no poder no poder trabajar en España.

La ciencia en España no necesita tijeras porque ser científico en España es una utopía (o una locura).

La ciencia en España no necesita tijeras porque ya tenemos las grandes superficies y supermecados llenos de licenciados en biología, química, veterinaria, etc.

La ciencia en España no necesita tijeras porque los políticos no se le aplican estas tijeras a sus sueldos (ni a sus extras).

La ciencia en España no necesita tijeras porque si España quiere salir de la crisis tendá que cambiar el rumbo de como estaba haciendo las cosas hasta ahora y la investigación es una posibilidad para ese cambio.

La ciencia en España no necesita tijeras porque las universidades españolas están llenas de gente que vale muchísimo y se pierde por no tener oportunidades.

La ciencia en España no necesita tijeras porque para ser científico en España actualmente ya tienes que renunciar a tu vida (ni casa, ni coche, ni hijos, etc.).

La ciencia en España no necesita tijeras porque se gastan miles de millones de euros en gilipolleces y para algo que genera empleo, cultura, sabiduría, futuro, etc. lo quieren recortar.

La ciencia en España no necesita tijeras porque... hay miles de porqués.


Un saludo


P.D.: si se te ocurre alguno más escribe un comentario (Miguel intenta poner un comentario serio, que a ti esto te afecta)

0 Comments: