viernes, 14 de noviembre de 2008

Se habrá enterado ya?

Se habrá enterado ya esta señora que los alumnos estamos cabreados con la subida de precios y que no nos creemos sus milongas y que no es suficiente bajar 4 cosas para tener contentos. Por fin los alumnos empiezan a no creerse las mentiras de esta gente.
Creo que lo que pasó ayer en la Facultad de Ciencias fue increible (con el mérito añadido de que había otra manifestación en el rectorado). Más de 300 personas demostrándole a la Rectora su malestar por la subida de precios, esperando en la puesta a que saliera del acto del patrón de Ciencias, el asalto a la cafetería, la "charla" con los representantes de los alumnos, su huida por la puerta de atrás, la puesta de la pancarta en plan bandera de la reivindicación en "su" facultad, etc. Un día para recordar.
Vamos a hacer un album con todas las fotos y videos de ese día, así que hacernoslos llegar vía email, megaupload, youtube, etc

Adelaida a la Calle ¡¡¡Como se nota que no comes aquí!!!



Recibimiento a la Rectora a la salida del Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

El Villancico que va a romper estas Navidades en la UMA

2 Comments:

Ursula García-Carpintero Morell said...

Pues si, fue genial. Por fin la Facultad de Ciencias ha demostrado que no se queda mirando ante las injusticias y que es capaz de movilizarse para conseguir objetivos. Debemos seguir así con todo.
Incluso podía verse en las caras de algunos profesores cierta satisfacción de vernos actuar por una causa.

Anónimo said...

¡¡¡Illos!!!

Sois los puñeteros amos, lo digo básicamente porque aquí en León no hay cojones de manifestarse por nada y la verdad es que motivos no nos faltan, más bien creo que podríamos exportar motivos! Como nuestro querido Hospital de veterinaria, el cual lleva 2 años en construcción y las "practicas" (que no estan en comillas por que sí) las hacemos viendo videos. En fin, una vergüenza. Bueno amigos, ojalá tengais suerte con los precios de las comidas!