sábado, 1 de noviembre de 2008

Luchando por mejorar nuestra Facultad

Estamos moviendonos tanto para intentar cambiar las cosas que algunas se nos escapan.
En la Junta de Centro del 18 de Julio reclamamos que se pusiesen más mesas y bancos (ya se lo hicimos personalmente a la Rectora el 2 de Junio) como los que hay en la parte de atrás de la facultad, pero no uno o dos, sino muchos por toda la facultad.
En la reunión del 23 de Octubre recordamos nuestra petición y nos han dicho que están intentando localizar al distribuidor.
El pasado martes 28 de Octubre nos encontramos con el Vicedecano de infraestructuras (un hombre con ganas de trabajar y muy competente) y le dijimos que con el tema de la subida de precios se estaba usando más el microondas y que este no funcionaba bien (no gira). También le dijimos que la zona estaba sucia, con el material de limpieza por medio, sin rollo de papel y con el soporte del papel lleno de mierda. Fuimos a ver la zona con él, nos dió la razón y nos prometió que cambiaría el microondas en pocos días y que pondrá otro más. Habló con las limpiadoras para que no pusieran las escobas y fregonas allí y para que mantuviesen la zona limpia.
Estando allí se nos ocurrió la idea de que instalaran una pequeña zona en plan cocina, con su encimera, fregadero, etc. En la zona donde está el microondas actualmente no se puede porque no hay desagüe y se ha comprometido en buscar un sitio donde hacerlo.

Cualquier novedad que tengamos la pondremos por aquí

0 Comments: