lunes, 29 de septiembre de 2008

Comienza el curso 08/09

Desde la Asociación Calopteryx queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos de Biología de la Universidad de Málaga y desearles suerte en esta nueva aventura. Tampoco nos queremos olvidar de los que no son nuevos y desearles la misma suerte.

Empieza un nuevo curso y volvemos con energías renovadas y con las pilas puestas. Estamos preparando diversas actividades a corto y medio plazo, algunas nuevas y otras que continuan con la línea que comenzamos el año pasado.

Aprovechamos también para agradecer a la gente que desde final de curso y durante el verano se ha ido acercando a la asociación y está interesada en aportar su granito de arena. Entre todos podemos hacer muchas más cosas.

No nos queremos olvidar de la gente que no cree en nosotros y que sólo se dedica a ponenos la zancadilla para hacernos caer. Estamos dispuestos a recibir críticas, y las aceptaremos porque sabemos que nos equivocamos, pero no por la posibilidad de fallar vamos a dejar de intentar hacer (y cambiar) cosas. Algunas saldrán bien y otras no, pero de todo aprenderemos.

Esperemos que ese sea un gran año para todos

0 Comments: