martes, 5 de mayo de 2009

Convocatoria de exámenes de Diciembre

Después de muchísimo trabajo (junto con 2 compañeros de Ing. Química) hemos conseguido que por fin acepten nuestra solicitud de una convocatoria de exámenes en diciembre (como plan piloto, claro). Sólo falta que el calendario que se ha aprobado en la Junta de Centro no se vea afectado por el calendario oficial de la UMA que se aprobará en el próximo Consejo de Gobierno (esperemos y creemos que no).

Nuestra principal solicitud era que no veiamos lógico que los exámenes extraordinarios del 1er cuatrimentre estuviesen después de la convocatoria ordinaria y no antes. Esto además facilita que los alumnos nos podamos reaprtir los exámenes en 4 periodos de exámenes y no en 3 como hasta ahora (aunque recordad que sólo podemos ir a 2 convocatorias por curso)

Con este nueva convocatoria el calendario de exámenes quedaría:

*Diciembre: Exámenes extraordinarios del 1er cuatrimestre.

*Febrero: Exámenes ordinarios del 1er cuatrimestre y exámenes extraordinarios del 2º cuatrimestre.

*Junio: Exámenes ordinarios del 2º cuatrimestre.

*Septiembre: Exámenes ordinarios del 1er y 2º cuatrimestre.

Espero que esto haga que valoreis el trabajo (y muchísimo tiempo) que se está haciendo desde la asociación por los estudiantes no sólo de biología, sino por los de toda la Facultad de Ciencias.

Un saludo

5 Comments:

El tío que está buenorro said...

De parte de tanketa palensis...MUCHÍSIMAS GRACIAS COÑO! Se de buena mano q os lo habeis currao Migue y tu, Jorge, aparte de los ingenieros químicos claro está. Esto nos viene de puta madre así nos podemos organizar mejor y gracias de nuevo por conseguir q esta facultad cada dia nos puteen menos sabes q te apoyo y toy contigo.

Anónimo said...

ole ahi, ya tiene la ente diciembre, lo ke pasa es ke no creo ni ke lo aprecien, pero bueno, vale la pena por las 7 u 8 ke si lo van a acer, y no solo por eso, sino no se estaban aciendo las cosas bien. Poco a poco le ganamos terreno a los de arriba, pero no su terreno, sino el ke ellos nos habian kitao. (malditos menchevikes)

pd:veneno lagartico.

Isthar^^ said...

Muchas gracias!! ya era hora de que alguien le echara cojones al asunto y se esforzara tanto como lo haceis vosotros ^^

Por cierto...ke tal el curso de carnivoros?? Una pena no haber podido ir....estuve cogiendo alguitas, al final no vino Antonio a la excursion...le dio un cólico o algo y fuimos solo con Maria, pero aun asi estuvo bastante bien =D


Un saludo!! ^^

Anónimo said...

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHO PERRIS, TININININ, TUNTUN TUNTUN TUNUNTUNTUNUN TUNTUNTURUNTUN.

verdeazulado said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.