jueves, 5 de febrero de 2009

Homenaje a Darwin

En el mes de Febrero se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Robert Darwin y el 150 aniversario de la publicación de la 1ª edición de "El origen de las especies"; la persona y el libro que revolucionaron para siempre la biología. Por ello hemos organizado nuestro pequeño homenaje.

El 25 de Febrero a las 16.30h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la UMA pondremos el primer capítulo de la serie de Richard Dawkins "El genio de Darwin", después el Dr. Ramón Muñoz-Chápuli nos dará una charla de evo-devo y terminaremos con la proyección de la película "La herencia del viento".

La entrada es gratuita (hasta completar aforo).



Un saludo

3 Comments:

Anónimo said...

ME PARECE SUPER DE PUTA MADRE LA PROYECCION DE ESOS DOCUMENTALES. hay un antes y un depues de darwin, gracias a el, se construye el unico cuerpo teorico de la biologia. mi enorabuena caxoperri.
si soy el boltxe y es posible que haga un mensaje en serio, ke pasa.

Anónimo said...

kereis la rapida tios, yo os la paso, tios, es de buena calidad tios, os la vendo gratis , tios.

Anónimo said...

La idea por lo visto la tuvo Josele ( T de Studente para ti y para mi) y fue genial, es mas había 2 posibilidades q la charla la diera o Chápuli o Donoso, la gente unánime dijo q Chápuli, pos ea ahi stá, de P.M. Creo q solo yo dije Donoso (será masoquismo) lo pensé simplemente por el echo de q es el profesor de Tª de la evolución pero vaya q la decision es de todos, asi q ya se sabe a disfrutar!!!!!! Y no no kiero la rapida q he metio un cupón!