viernes, 20 de junio de 2008

Créditos de libre configuración de las I Jornadas sobre Especies Amenazadas

Ya se pueden solicitar los créditos de libre configuración (2 créditos). Sabemos que hemos tardado mucho en daros esta noticia pero ha sido algo que no estaba en nuestra mano, y sólo podemos pediros disculpas por las molestias.
Los que no seais alumnos de la facultad de Ciencias, Educación o Medicina tendreis que poneros en contacto con nosotros antes a la dirección asoc.calopteryx@hotmail.com por una formalidad que deberemos tramitar antes.
Para los que nunca hayais solicitado créditos con anterioridad el trámite es sencillo:
- Debeis ir a la secretaría de vuestra facultad con el certificado (y el programa que se adjuntaba) original y una fotocopia. Debeis llevar los dos para que os compulsen la fotocopia.
- Solicitar una instancia y rellenarla.
- Os llegará una carta a casa con unos papeles para que pagueis los créditos (unos 3 euros por crédito) en Unicaja. Con el papel de haber realizado el pago os acercais a la secretaría y lo entregais. Y ya teneis vuestros créditos!!!

1 Comment:

Anónimo said...

Hay otra especie amenazada que tal vez a partir del 12 de Septiembre sea ya tarde... son los que se examinan de BIOQUÍMICA en septiembre, hay que controlar esos exámenes, esos métodos el tiempo..... y la manera ilegal de proceder (no presentados) hay que luchar y vosotros a partir de esta asociáción sois los únicos que os habéis atrevido a denunciar la situación... FELICIDADES no os olvidéis de estas reivindicaciones para estas "especies" que viven en una perpetua amenaza de no poder ser licenciados por una asignatura con una dificultad fuera de toNo.de manera eficiente y lógica NO LO CONSINTÁIS... ES VUESTRA CARRERA. ANIMO