viernes, 23 de mayo de 2008

¿Qué se investiga en nuestra facultad?

Bajo el título de ¿Qué se investiga en nuestra facultad? queremos realizar una seríe de conferencias para que todos los miembros de la comunidad univeristaria conozcamos lo que se hace en los diferentes departamentos, y digo comunidad universitaria y no alumnos porque creemos que los doctores, becarios, etc. conocen tan sólo lo que se hace en sus departamentos o incluso en su grupo de investigación y no tienen una visión global de las lineas de investigación de nuestra facultad.

Como experiencia piloto vamos a empezar este año (gracias a Bea y a Candela) con la charla del Dr. Félix López que nos mostrará una de las líneas de investigación que se siguen en el departamento de Ecología: "Fotobiología y Biotecnología de Organismos Acuáticos". Será el día 29 a las 13:30 en el aula Q1 de la Facultad de Ciencias.
Las charlas no serán una presentación de una tesis ni nada parecido, sino una visión general de que va el proyecto. Durarán aproximadamente una hora y se realizarán en horario lectivo. Os invitamos a todos a asistir, ya que es muy interesante conocer que se hace junto a nuestras aulas.

Un saludo

0 Comments: