sábado, 12 de diciembre de 2009

El Plan Bolonia explicado sin rodeos

Aqui teneis al decano de la Facultad de Ciencias (Juan Carlos Mejuto) del Campus de Ourense, aclarando de una vez que es Bolonia... Sin tonterias ni florituras.


(Comete un pequeño fallo y cuando dice 124 quiere decir 240, aunque después hace la cuenta bien)

Si alguien quiere ver el último minuto del video donde critica el sistema universitario gallego que pinche aquí.

Es una lástima que no haya más gente que hable tan claro, todo funcionaría mejor.


Un saludo


Fuente: SoyPelopo82


P.D.: Por cierto el plan nuevo de biología de Málaga se aprueba el lunes 14 de diciembre y en las comisiones de elaboración sólo se han preocupado (excepto 2-3 miembros) de como se repartían los créditos y en ningún momento de que era lo mejor para los estudiantes, hasta puntos de pelearse por 0,5 créditos, eliminar asignaturas que en el actual plan son obligatorias (inmunología) para repartirse ellos esos créditos, etc. Así nos va (y peor nos irá).

lunes, 7 de diciembre de 2009

Galería de la exposición del I Concurso de Naturaleza Calopteryx

Os pongo el enlace a una galería de fotos de la Exposición del I Concurso de Naturaleza Calopteryx.

Espero que os haya gustado esta nueva iniciativa, ya que para que se haya podido llevar a cabo el concurso y hayais podido ver las fotografías colgadas por los pasillos de nuestra facultad hemos tenido que dedicar muchas horas.

También me gustaría agradecer a la persona que ha hecho esta galería, muchas gracias Carmen.


Un saludo

jueves, 3 de diciembre de 2009

Certificados de las IIIJSEA

Los certificados de asistencia de las III Jornadas sobre Especies Amenazadas ya están disponibles y se podrán pasar a recoger por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la UMA. Podreis encontrarnos allí de lunes a jueves y solemos estar desde las 11.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Mañana viernes 4 estaremos allí en horario de mañana.

Un saludo

martes, 1 de diciembre de 2009

Resúmenes de las III JSEA

Este año si hemos conseguido tener los resúmenes de las ponencias (gracias Llavero) y los podeis encontrar en el blog de las jornadas, al que también podreis acceder desde la pestaña JORNADAS de nuestra web.

Un saludo