lunes, 25 de mayo de 2009

Expansión

Este fin de semana algunos de los miembros de Calopteryx hemos estado reunidos con la gente de la asociación de estudiantes de biología de Granada (S.A.B.-Granada), ya que llevabamos algún tiempo intentando quedar para compartir experiencias. Hace unos días nos propusieron realizar alguna actividad conjunta durante el curso que viene y nos pareció muy buena idea, así que fuimos a reunirnos con ellos.

Hemos quedado en organizar una actividad, que creo que os va a encantar a todos (pero de momento la mantendremos en secreto). Será para final de marzo de 2010.

También estuvimos comentandoles lo del hermanamiento que habíamos hecho con Avafes-León y les pareció muy buena idea, así que también nos vamos a hermanar con ellos, para que todos los cursos y actividades os salgan más baratitos. Cualquier otra asociación que esté interesada en hermanarse que se ponga en contacto con nosotros.

Por último decir que nos han tratado muy bien, que son una gente supercompetentes y que con un poco de suerte los tendremos prontito por aquí devolviendonos la visita.


Un saludo

jueves, 14 de mayo de 2009

Información del Curso de Carnívoros

Ya hemos colgado la información del Curso de Métodos de Estudio de Carnívoros Ibéricos en la sección carnívoros de la web.

PINCHA AQUÍ PARA IR A CARNÍVOROS

martes, 5 de mayo de 2009

Convocatoria de exámenes de Diciembre

Después de muchísimo trabajo (junto con 2 compañeros de Ing. Química) hemos conseguido que por fin acepten nuestra solicitud de una convocatoria de exámenes en diciembre (como plan piloto, claro). Sólo falta que el calendario que se ha aprobado en la Junta de Centro no se vea afectado por el calendario oficial de la UMA que se aprobará en el próximo Consejo de Gobierno (esperemos y creemos que no).

Nuestra principal solicitud era que no veiamos lógico que los exámenes extraordinarios del 1er cuatrimentre estuviesen después de la convocatoria ordinaria y no antes. Esto además facilita que los alumnos nos podamos reaprtir los exámenes en 4 periodos de exámenes y no en 3 como hasta ahora (aunque recordad que sólo podemos ir a 2 convocatorias por curso)

Con este nueva convocatoria el calendario de exámenes quedaría:

*Diciembre: Exámenes extraordinarios del 1er cuatrimestre.

*Febrero: Exámenes ordinarios del 1er cuatrimestre y exámenes extraordinarios del 2º cuatrimestre.

*Junio: Exámenes ordinarios del 2º cuatrimestre.

*Septiembre: Exámenes ordinarios del 1er y 2º cuatrimestre.

Espero que esto haga que valoreis el trabajo (y muchísimo tiempo) que se está haciendo desde la asociación por los estudiantes no sólo de biología, sino por los de toda la Facultad de Ciencias.

Un saludo

Créditos del curso de Métodos de Estudios de Carnívoros Ibéricos

Finalmente el Curso de Métodos de Estudios de Carnívoros Ibéricos será reconocido con 1.5 créditos de libre configuración por el Decanato de la Facultad de Ciencias de la UMA.

Un saludo