jueves, 30 de abril de 2009

Prácticas de empresas de Guía de la Naturaleza

Me ha llegado una información para prácticas de empresa, espero que os interese, aquí os la dejo:

Estimados amigos :

Monte Aventura ofrece rutas de ecoturismo a visitantes de la Costa del Sol para descubrir el Parque Natural Sierra de las Nieves (Málaga) conducidas por Guías de la Naturaleza. Con una fuerte conciencia ecológica y social estamos desarrollando varios proyectos de desarrollo sostenible. Para lo cual necesitamos contar con el apoyo de estudiantes o licenciados en convenio de practicas con opción a contrato laboral.


Buscamos estudiantes o licenciados de Ciencias ambientales, Biología y/o conocimientos del Medio Natural y necesitando incorporar al equipo de trabajo "Guías de la Naturaleza" o voluntarios para llevar a cabo proyectos sociales.

Objetivo de las Practicas:

- DESEMPEÑAR PRÁCTICAS Y ENTRENAMIENTO COMO GUÍA DE LA NATURALEZA Y CONOCER TODO EL PROCESO DE LA EMPRESA.

- TAREAS COMPLEMENTARIAS: DISEÑO DE PROGRAMA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN MEDIO AMBIENTE PARA EMPRESAS, SENDEROS Y MAPAS, PROYECTO JARDÍN BOTÁNICO,USO PÚBLICO PARQUE DE LA NATURALEZA, GRANJA ESCUELA, DISEÑO Y PROYECTO DE ECO-MUSEO "LA VIDA EN EL CAMPO", MUSEO ARTES Y COSTUMBRES...

Observaciones: ALTO CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA - ALTO NIVEL DE INGLÉS

Enviar curriculum con foto:
equipo@monteaventura.com

Si tienen cualquier consulta estamos a su disposición. Esperando su respuesta. Les enviamos Cordiales Saludos.

visite: www.monteaventura.com


Un saludo

lunes, 27 de abril de 2009

Un sentimiento muy habitual

Quiero compartir con vosotros esta canción que está muy graciosa y creo que muchos os sentireis muy identificados.



Gracias Chico

jueves, 23 de abril de 2009

Curso de Métodos de Estudios de Carnívoros Ibéricos

Los días 7 y 8 de Mayo de 2009 se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la UMA el Curso sobre Métodos de Estudio de Carnívoros Ibéricos. Este curso constará de una parte teórica y de una parte práctica.

Las plazas son limitadas.

Se ha solicitado al Decanato de la Facultad de Ciencias 1 Crédito de Libre Configuración.

Más información aquí

Créditos de libre configuración

Muchos ya sabeis que el límite de créditos de libre configuración por cursos de la UMA es de 8, pero los que son aprobados por la Junta de Facultad de Ciencias (como lo son todos los de nuestras actividades reconocidas con créditos: I JSEA, II JSEA y seguramente el curso de carnívoros) no tienen límite máximo para los alumnos de la Facultad de Ciencias, es decir podriais convalidar los 33 créditos de libre de nuestra carrera por cursos con créditos reconocidos por nuestra Junta de Facultad.

Espero que esta información aclare vuestras dudas.

Un saludo

miércoles, 15 de abril de 2009

Hermanamiento de asociaciones

Algunos de los miembros de la Junta Directiva vamos a acudir a León al curso de Aves Rapaces Nocturnas en España y vamos a aprovechar la ocasión para formalizar un trámite en el que llevamos trabajando un tiempo, el hermanamiento con la asociación Avafes León. Esto posibilitará que los socios de Calopteryx recibamos trato de socio (precio de cursos, plazos de inscripción preferenciales, etc) en la asociación Avafes León y viceversa.

Esperemos que este no sea el único hermanamiento con otras asociaciones.

Un saludo